CATEGORIAS

Por favor seleccione su categoria de interes;

Bolsas plásticas bioseguridad.
Canecas, Papeleras y contenedores.
Papel Higienico y Dispensadores de Higiénicos
Toallas y Dispensadores de Toallas
Jabones liquidos y Dispensadores de Jabón
Escobas, Cepillos y Traperos
Guantes
Cuidado de pisos, Limpiadores y desinfectantes de superficies
Lavado de platos y cuidado cocina
Suministros de cafetería

 

GUANTES

Especial

Ideal para labores en hogar, oficina, agroindustria y fabriles de baja intensidad. Labrados en la palma de la mano para mayor agarre. Colores: Amarillo, Rojo, Blanco, Azul. Tallas: 7- ½(S), 8 – 8 ½(M), 9 – 9 ½ (L), 10 (XL)


Corrugado

Corrugado en la palma de la mano, haciéndolo más resistente para todo uso en hogar, oficina y labores de aseo a nivel fabril. Área corrugada antideslizante. Resistente a detergentes, jabones y soluciones hipoclorito de sodio. Colores: Amarillo, Rojo, Blanco, Azul. Tallas: 7- ½(S), 8 – 8 ½ (M), 9 – 9 ½ (L), 10 (XL)

Ambidextro
Se utiliza en cualquier mano, resistente para todo uso en labores de hogar y oficina. Labrados en la palma de la mano para mayor agarre. Colores: Amarillo, Rojo, Blanco, Azul. Tallas: 7- 7 ½(S), 8 – 8 ½ (M), 9 – 9 ½ (L)

Anatómico
Con superficie interior y exterior lisa, para ajuste ergonómico en la mano, tipo médico. Lo que permite mayor sensibilidad al usarlo. Ideales para actividades tanto domésticas como fabriles, donde se necesita un ajuste a la mano. Colores: Amarillo, Rojo, Blanco, Azul. Tallas: 7- 7 ½, 8 – 8 ½, 9

Semi-Industrial
Semigrueso, ideal para labores en hogar, oficina y fabriles de baja intensidad. Labrados en la palma de la mano. Colores: Negro, Amarillo, Rojo, Verde, Blanco, Azul. Tallas: 7- ½(S), 8 – 8 ½ (M), 9 – 9 ½ (L), 10 (XL)

Guante Exfoliante

Fabricados en nylon, excelentes para usar en la ducha, exfoliación y tratamientos de spa. Ayudan a estimular la circulación sanguínea, elimina células muertas, refresca y revitaliza la piel. Colores: Morado, Naranja, Azul, Verde. Talla única.

Guante Multiusos
Tipo examen, permite maniobrar objetos con alta sensibilidad. Guante ambidextro y de ajuste perfecto a la mano. Ideal para labores de: cocina jardinería tintorería, peluquería. (Látex o Vinilo) Paquete por 10 unidades. Talla Única.

 


Microfibras Eco
Smart clean
*Sin Esfuerzos: Las fibras ultradelgadas, permiten atrapar más suciedad y llegar a rincones donde el paño convencional no llega.
*Ultrarresistentes: Si bien es uno de los materiales más delgados que existen, es increíblemente resistente. Esto se debe a su tejido ya la gran cantidad de fibra que contiene.
* Sin Rastros: No deja pelusa, vetas, ni huellas.
*Económica: Al durar 6 veces más que un trapo convencional es más económica.
Colores y Usos: Amarillo (Muebles en madera y cuero), Verde (Multiusos), Gris (Tecnología), Azul (Vidrios y Azulejos).


Linea Institucional

 


Tapabocas

Compuesto de doble capa con costura ultrasónica, se adaptan perfectamente bien a la cara del operador, 100% libre de látex y fibra de vidrio, no empañan los lentes de protección, resortado para una fácil postura. Display por 50 unidades.


Guantes examen látex
Protección satisfactoria para manipular medicamentos, alimentos o cosméticos. Presentación: Display por 100 unidades. Tallas xs, s, m, l.

Guantes examen nitrilo
Proveen un excelente desempeño y son libres de látex y talco, aprobado para manipulación de alimentos. Display por 100 unidades. Tallas s, m, l.

Guantes examen vinilo

No genera alergias por ser fabricados con productos sintéticos. Fabricados sin polvo. Excelentes propiedades de resistencia a la tensión y elongación. Display por 100 unidades. Tallas s, m, l.

Cirugía no estéril

Utilizado por personal médico, como una barrera física que previene infecciones. No es un guante de uso quirúrgico, sin embargo, su correcta esterilización permite la protección tanto del paciente como del usuario. Display por 100 unidades. Tallas intermedias: 6 ½, 7, 7 ½, 8, 8 ½.

Gorros


Oruga: Producto desechable en material de tela no tejida. Para uso industrial, laboratorios, estética, fabricación de alimentos y medicamentos. Protege al usuario y a los productos de la contaminación. NO produce reacciones alérgicas. Colores: blanco y azul. Bolsa por 20 unidades. Talla única.
Malla: Fabricado con hilo de nylon. Recomendado para uso alimenticio. Colores: blanco y negro. Bolsa por 20 unidades. Talla única.
Polietileno: Fabricado en polietileno transparente. Protege al usuario frente a líquidos. Para uso industrial, doméstico, laboratorios, hospitales, belleza y manipulación de alimentos.

Manga en polietileno
Producto desechable, protege al usuario de la muñeca al codo, utilizada para uso industrial, fabricación y manipulación de alimentos y laboratorios. Paquete por 20 unidades.

Delantal en látex

Con o sin costura, impermeables y resistentes. Ideales para trabajo en plantas procesadoras de alimentos, industrias, agro y hogar.


Botas protectoras de calzado
Ideales para uso en la industria de alimentos, zonas húmedas y laboratorios. Color blanco. Tallas: S (calzado 35-38, Largo 32 cm), M (calzado 38-40, Largo 37 cm), L (calzado 40-43, largo 37 cm), XL (calzado 43-45, largo 46 cm)

Guantes silicona
Con certificado FDA. Ideales para labores domésticas e industriales, de gran utilidad en el manejo de altas temperaturas (-40°C a 230°C).

Bolsas de Hielo


Composición textil 100% tela poliéster. Ideal para clamar la tensión, reduce la temperatura corporal con el fin de disminuir el dolor y la fiebre. 100% a prueba de fugas, Mantiene su temperatura durante 3 horas aproximadamente. Tamaño 6”, 9”, 11”

Guante de polietileno
Ideal para manipulación de alimentos, manipulación de mascotas, estética capilar, parrilladas, jardinería, pintura, lavado de ropa y vajilla, labores livianas. Display por 100 unidades

Guante de palpación
Producto desechable en material de polietileno, para uso veterinario e industrial. Se ajusta a cualquier mano y no pierde la sensibilidad táctil. Talla única. Paquete por 20 unidades.

Polainas en polietileno
Producto desechable, protege al consumidor y a los productos de contaminación, utilizada para uso industrial, médico, fabricación de alimentos y laboratorios. Color transparente. Paquete por 20 unidades.

Delantal en polietileno
Delantal desechable fabricado con polietileno de baja densidad (LDPE), de color blanco. Protege al usuario y a su vestimenta. Uso recomendado en la industria de alimentos. Colores: blanco y transparente. Paquete por 20 unidades.

Gorro en polietileno

Fabricado con plástico polietileno transparente, protege al usuario y a los productos de contaminación, para uso en estética, la industria y a nivel doméstico. No produce reacciones alérgicas. Colores: blanco y transparente. Paquete por 20 unidades.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Linea Industrial

Monocolor – Bicolor:
Desarrollado para labores fabriles livianas y pesadas, agroindustria, construcción y demás actividades que requieren protección extra. Labrados en la palma de la mano para mayor agarre.

Mosquetero
Usos: Aseo Hogar, Oficinas, Clínicas, Fábricas, Largo 56cms. Lavado de Tanques Pozos Sépticos, Cantinas y Equipos industriales. Floricultura, Piscicultura, Industria Láctea, Frigorífica y Bebidas. Construcción y Mantenimiento de Edificios, Oficinas y Comercio. Calibre: 25, 35, 40, 60, 65, 80. Tallas: 8 - 8 ½ (M), 9 – 9 ½(L) 10(XL)

Duocolor
Su mayor espesor es la palma de la mano genera resistencia a la abrasión, tracción y al desgarre. Su diseño y sus características estructurales hacen ideal este producto para labores de trabajo pesado, debido a que su ergonomía es propia de un guante industrial. Uso y protección en labores de cocina, jardinería y aseo; en la industria se utilizan para trasiego y manipulación de productos químicos, mantenimiento, aseo de edificios. Floricultura, piscicultura, frigoríficos, lácteos y construcción.

Extralargo
Desarrollado para protección de todo el brazo, aplique en velcro que se cuelgue. Ideal, para lavado de pozos, canecas, tanques. Labrado en la palma de la mano. Largo 77cms.


Nitrilo

Para la manipulación e inmersión en productos solventes agresivos como el varsol, thiner o gasolina. Tratamiento de superficies, pintura, química delicada, resistencia mecánica a la abrasión, excelente flexibilidad y destreza, buena resistencia de rasgón, acabado rugoso que aporta una manipulación fácil y segura, especialmente de objetos mojados, refinerías de petróleo, operaciones de desengrase en la industria automotriz, trabajo en maquinas de herramienta con aceite de corte, fabricación de muebles y materiales de electrónica.


 

PVC
Ideal para el manejo de materiales en medio seco, húmedo o con aceite. Resistente a productos químicos, ácidos orgánicos, alcohol, cal, detergentes, fosfato, glicerina, nitratos, combustibles, tintas, silicato.

Guantes de Hilaza


Hilaza: Tejido de Poliéster – Algodón. Utilizado en la industria para el manejo de equipos en general, construcción, almacenaje, cargas livianas, manipulación de mercancías delicadas y secas. Talla única
Hilaza Látex: Recubierto con látex en la palma de la mano. Alta Adherencia, propiedades antideslizantes, flexibilidad y confort. Usado en la industria del vidrio, en construcción, almacenaje, agroindustria (flores), metalmecánica, reciclaje y madera. Talla única.
Hilaza Puntos PVC: Tejido de hilaza en poliéster – Algodón. Recubiertos con puntos de PVC en la palma de la mano. El cual proporciona máximo agarre por sus propiedades antideslizantes y facilidad para la manipulación. Refuerzo en la punta de los dedos para mayor duración. Usados en: manejo de productos embotellados, ensamble de piezas, refrigeración a bajas temperaturas, agroindustria, cargas livianas y operaciones abrasivas. Una cara y dos caras (ambidextro). Talla única

Guantes Nylon / Nitrilo

Destinado para trabajos donde se realicen operaciones delicadas y precisas. Industria Automotriz (ensamblaje de componentes secos e inspección), Industria electrónica (montaje de circuitos), Es un guante antiestático.

Guante Polyester / Nitrilo


Destinado para trabajos donde se realicen operaciones delicadas y precisas. Industria Automotriz (ensamblaje de componentes secos e inspección), Industria electrónica (montaje de circuitos), Es un guante antiestático.

Guante Algodón / Nitrilo Puño Elástico


Manipulación de materiales de construcción y madera. Ideal para desarrollar actividades de fundición de hierro, barras de acero, chapas, latas y otros objetos metálicos, limpieza de espacios públicos y recolección de residuos. Es un guante antiestático

Guante De Algodón Látex / Corrugado


Manipulación de vidrio, ladrillos, tejas y baldosas, recolección de basuras, expedición y recepción de mercancías.

Guante Algodón / Nitrilo Puño Lona

Manipulación de materiales de construcción y madera. Ideal para desarrollar actividades de fundición, de hierro, barras de acero, chapas, latas y otros objetos metálicos. Limpieza de espacios públicos y recolección de residuos. Es un guante antiestático.

CARNAZA
Guante tipo soldador: Manga corta y larga

Elaborado en carnaza gris cromada, confeccionado con hilo técnico de nylon y polipropileno. Usos: soldadura, manejo de alambres de aluminio y protección para el manejo de maquinarias.

Delantal de carnaza:
Confeccionado en carnaza, completamente enterizo. Usos: Protege al personal, brindando seguridad, ideal para trabajos con metales calientes, chispas y soldadura.

VAQUETA.
Guante tipo Ingeniero Corto y Largo:


Elaborado en vaqueta cromada amarilla, confeccionado con hilo técnico de nylon y polipropileno, resorte elástico en el puño para mayor ajuste y ribeteado en tela en la parte inferior. Usado en construcción, industria metalmecánica, torneros, manejo de herramientas, cables, cajas y demás oficios varios.

Respiradores Industriales

Fabricados en telas no tejidas, brinda efectiva protección contra partículas suspendidas en el aire. Ideales para el uso de carpintería, construcción, industria alimenticia, triturado lijado. Colores: blanco y negro.

Manga Inflable Para Tintorería
Material de elaboración: 100% Látex de Caucho Natural. Producto halogenado: superficie libre de alergénicos tipo talco. Colores: Blanco y Negro. Ancho: 235 +/- 2 mm (tomada la pieza como plana)

Impermeables

Confeccionados en Poliester /PVC
Chaqueta: Capucha fija incorporada en el cuello, doble cierre con solapa y broches a presión, ventilación en axilas y espalda, doble puño, dos bolsillos amplios con solapa anti-tormenta; con o sin reflectivo.
Pantalón: Elástico en la cintura, dos bolsillos con pasamanos, bocamanga ajustable con broches a presión.
Colores: Amarillo, Negro Tallas: S, M, L, XL, XXL


CONTACTENOS

Horario de Atencion :
Lunes - Viernes
7:30 am - 6:00 pm
Sabado: 8 am - 12 pm
Calle 86 D # 30 - 29
Bogota - Colombia
Teléfono: 2563620 - 2566865
Fax: 2563620 ext. 111
E-mail:ventas@incolplas.com.co

SIGANOS EN

CALIFIQUENOS